Organizar una boda como un verdadero profesional

APRENDE A

Con este curso aprenderás nuestro sistema de trabajo para organizar bodas de manera eficiente y rentable. Fuera el estrés para ti y tus clientes.
Curso de Organización de Bodas, Bodas de Cuento School

A UN PRECIO INCREÍBLE

¡No te lo pienses!

TEMARIO

  • 4 BLOQUES DE CONTENIDO IMPRESCINDIBLE

    Donde te enseñaremos cómo se organiza una boda de forma profesional paso a paso. Aprende a gestionar la información de forma correcta, a conseguir una distribución óptima del presupuesto, a planificar las tareas y a seleccionar los proveedores perfectos.

  • EVALUACIÓN

    Evalúa y pon en práctica los conocimientos aprendidos en la evaluación final.

  • RECURSOS

    Descárgate material extra y recursos que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido en el curso.

CÓMO FUNCIONA

Más detalles

  • A TU RITMO: sin horarios ni calendario y desde el lugar que quieras hacerlo. ¡Solo necesitas conexión a internet!

  • LECCIONES EN VÍDEO que hacen que el aprendizaje sea sencillo y ameno.

  • EJERCICIOS DESCARGABLES para que pongas en práctica lo aprendido.

  • AUTOEVALUACIÓN final para comprobar tu progreso.

  • Contenido DISPONIBLE DURANTE 6 MESES, para verlo tantas veces como quieras.

  • MATERIAL EXTRA GRATIS: Plantillas y documentación de trabajo.

  • DIPLOMA de Bodas de Cuento School para certificar tu formación que obtendrás al acabar el curso.

NECESITAS SOLO 3 RAZONES PARA HACER ESTE CURSO

  • EXPERIENCIA Y EXPERTISE

    11 años diseñando y organizando bodas, cada temporada hacemos entre 30 y 50, pocas empresas de wedding planners and designers pueden decir esto. ¿No crees que lo lógico es aprender de profesionales que de verdad hacen bodas y pueden demostrarlo continuamente con su trabajo? ¡Nuestro know how es muy valioso!

  • NUESTRA DOCUMENTACIÓN DE TRABAJO

    ¡Nada de plantillas básicas! Nuestros modelos de documentación de empresa en exclusiva para ti. Aprenderás nuestros sistemas y procesos para trabajar de forma eficiente y sentarás las bases para crear un proyecto sólido y una marca que venda y enamore.

  • NUESTRO ALUMNADO NOS AVALA

    Más de 1300 alumnos de diferentes países han decidido formarse con nosotros desde que fundamos Bodas de Cuento School en 2012. Ellos mismos son los que recomiendan nuestro Curso Especializado y entre ellos encuentras muchos casos de éxito.

Lo que opinan nuestros alumnos:

MARIA MILLAN

5 clasificación por estrellas

“Nos ha ayudado mucho poder escuchar a profesionales con tanta experiencia. Después de este curso nos hemos visto con fuerzas para lanzar nuestro proyecto de wedding planner. ¡¡¡¡Muchas gracias por habernos dado esta confianza en nosotros mismos!!!!”

“Nos ha ayudado mucho poder escuchar a profesionales con tanta experiencia. Después de este curso nos hemos visto con fuerzas para lanzar nuestro proyecto de wedding planner. ¡¡¡¡Muchas gracias por habernos dado esta confianza en nosotros mismos!!!!”

Menos información

Rosario Martínez

5 clasificación por estrellas

“Me ha parecido un curso genial, con una profesionalidad, generosidad ENORMES. El contenido muy adecuado, creo que se tocan los temas más importantes. No sé si llegaré a ser una WP pero sí estoy segura que haría más cursos con vosotros. Un abrazo E...”

Más información

“Me ha parecido un curso genial, con una profesionalidad, generosidad ENORMES. El contenido muy adecuado, creo que se tocan los temas más importantes. No sé si llegaré a ser una WP pero sí estoy segura que haría más cursos con vosotros. Un abrazo ENOOOORME”

Menos información

Rosalía Castro Amil

5 clasificación por estrellas

“No tengo más que palabras bonitas para describir este curso de WP. No se me ocurren mejores profes que Wendy y Jose. La profesional, el cariño, la ilusión y las ganas que le ponen a sus vídeos son contagiosos, se transmiten por la pantalla y hace...”

Más información

“No tengo más que palabras bonitas para describir este curso de WP. No se me ocurren mejores profes que Wendy y Jose. La profesional, el cariño, la ilusión y las ganas que le ponen a sus vídeos son contagiosos, se transmiten por la pantalla y hacen que quieras dedicarte al mundo de las bodas como nunca. Y respecto al contenido del curso, me parece super completo, para que casi al día siguiente de acabarlo, te pongas en marcha con tu proyecto empresarial, con toda la misma ilusión que desprenden nuestros profes. Creo que no podía haber tomado una decisión mejor, al inscribirme el el Curso Online de Wedding Planer & Designer de Bodas de Cuento. Ojalá algún día pueda encontrarme el persona con los profes y las compañeras. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. ”

Menos información

Isabel Mª González Hurtado

5 clasificación por estrellas

“Es increíble, como transmiten sencillez, como enseñan y como aconsejan, desde lo más complicado a lo más sencillo de este nuestro mercado, desde el primer momento te hacen sentir especial, te hacen ganar confianza en una misma, te hacen fuerte par...”

Más información

“Es increíble, como transmiten sencillez, como enseñan y como aconsejan, desde lo más complicado a lo más sencillo de este nuestro mercado, desde el primer momento te hacen sentir especial, te hacen ganar confianza en una misma, te hacen fuerte para poder crear mi marca desde cero, con su experiencia, con sus logros, lo recomiendo, diría que me ha parecido corto por decir algo "negativo" pero nos dejan la puerta abierta, a más formación, a nuestra comunidad, siempre dispuesto a más... Por nosotros sus alumnos, por nosotras cuentisss, muy recomendable, una gran inversión y un dinero que volvería a invertir en este curso.”

Menos información

Eva Arandia Ruiz-Clavijo

5 clasificación por estrellas

“Si algo tengo claro es que las formaciones que hacéis son canela en rama, pero habiendo sido cuentialumna presencial y online, puedo decir que, la diferencia que veo - que es la principal ventaja a su vez - es que el curso online te permite trabaj...”

Más información

“Si algo tengo claro es que las formaciones que hacéis son canela en rama, pero habiendo sido cuentialumna presencial y online, puedo decir que, la diferencia que veo - que es la principal ventaja a su vez - es que el curso online te permite trabajar a tu ritmo, volver sobre las lecciones y tomar más conciencia de lo que realmente necesitas para tu empresa de WP. Además de la oportunidad de conectarte con ellos desde cualquier lugar del mundo :) no existen barreras... Gracias Wendy y Jose, por seguir aportando valor, por cuidar tanto a vuestra Comunidad y por abrirnos los ojos y las verdades a este maravilloso mundo. Ya sabéis que os elegiría una y mil veces más, con los ojos cerrados! Lovemark 100%, en el sector bodas, sois inimitables! Un beso enorme!!”

Menos información

Teresa Martínez

5 clasificación por estrellas

“Un curso muy completo, donde se tocan todos los temas para poder montar tu propia empresa de wedding planner. Grandes profesionales, encantada de haber formado parte de este primer curso on line y espero poder conoceros en persona. Gracias por tod...”

Más información

“Un curso muy completo, donde se tocan todos los temas para poder montar tu propia empresa de wedding planner. Grandes profesionales, encantada de haber formado parte de este primer curso on line y espero poder conoceros en persona. Gracias por todo!!! ”

Menos información

CONOCE A TUS PROFESORES

¡Aprende con los mejores!

Los profesores de Bodas de Cuento School son los co-fundadores de Bodas de Cuento. EXPERTOS en wedding planning and design y en la FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES a nivel internacional, llevan 8 años formando a personas como tú, que quieren ser wedding planners y tener una empresa de ÉXITO.

JOSE DE DOMINGO

Co-fundador de Bodas de Cuento

Director de las áreas de formación y estrategia, es además Diplomado Universitario en Consultoría y Asesoramiento de Emprendedores así como mentor acreditado por la Asociación Española de Mentoring y mentor de emprendedores, entre otros, en Youth Business Spain, en el Programa Spin UP de la Universidad de Zaragoza y en el programa IniciaT de Ibercaja.
Jose de Domingo profesor del Curso de Coordinación de Bodas, de Bodas de Cuento School

WENDY VIDAL

Co-fundadora de Bodas de Cuento

Licenciada en Turismo y Experta en Organización de Eventos y Congresos. Directora creativa y experta en wedding trends, dirige el departamento de diseño y comunicación de la marca. Presidenta de la Asociación Española de Wedding Planners y Organizadores de Bodas, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el año 2011. Es Speaker Internacional y ha dado conferencias en más de 6 países.
Wendy Vidal profesora del Curso de Organización de Bodas, de Bodas de Cuento School

PRÓXIMOS CURSOS!

Entérate antes que nadie de las novedades de nuestra Escuela