Aprenderás los SECRETOS para conseguir que te contraten como wedding planner

CON ESTE CURSO

Incluso cuando estás empezando y aún no tienes portafolio. Aprende de nuestra mano todas las claves y ponlas en práctica con este curso de Marketing Especializado para Wedding Planners.
Curso de Marketing para Wedding Planner de Bodas de Cuento School

A UN PRECIO INCREÍBLE

¡No te lo pienses!

TEMARIO

  • 10 BLOQUES DE CONTENIDO IMPRESCINDIBLE

    Aprende a identificar a tu cliente ideal y a construir una identidad y una marca que le enamore. Conoce todas las claves de una comunicación de éxito en el canal online y en el offline y cómo culminar el proceso con una venta infalible.

  • EVALUACIÓN

    Evalúa y pon en práctica los conocimientos aprendidos en la evaluación final.

  • MATERIAL

    Descárgate material extra que te ayudará a poner en práctica lo aprendido en el curso.

CÓMO FUNCIONA ESTE CURSO

Todos los detalles

  • A TU RITMO: sin horarios ni calendario y desde el lugar que quieras hacerlo. ¡Solo necesitas conexión a internet!

  • LECCIONES EN VÍDEO que hacen que el aprendizaje sea sencillo y ameno.

  • EJERCICIOS DESCARGABLES para que pongas en práctica lo aprendido.

  • AUTOEVALUACIÓN final para comprobar tu progreso.

  • Contenido DISPONIBLE DURANTE 6 MESES, para verlo tantas veces como quieras.

  • MATERIAL EXTRA GRATIS: Plantillas y documentación de trabajo

  • DIPLOMA de Bodas de Cuento School para certificar tu formación que obtendrás al acabar el curso.

NECESITAS SOLO 3 RAZONES PARA HACER ESTE CURSO

  • EXPERIENCIA Y EXPERTISE

    11 años diseñando y organizando bodas, en nuestra empresa cada temporada hacemos entre 30 y 50 bodas, pocas empresas de wedding planners and designers pueden decir ésto. ¿No crees que lo lógico es aprender de profesionales que de verdad hacen bodas y pueden demostrarlo continuamente con su trabajo? ¡Nuestro know how es muy valioso!

  • NUESTRA DOCUMENTACIÓN DE TRABAJO

    ¡Nada de plantillas básicas! Nuestros modelos de documentación de empresa en exclusiva para ti. Aprenderás nuestros sistemas y procesos para trabajar de forma eficiente y sentarás las bases para crear un proyecto sólido y una marca que venda y enamore.

  • NUESTRO ALUMNADO NOS AVALA

    Más de 1300 alumnos de diferentes países han decidido formarse con nosotros desde que fundamos Bodas de Cuento School en 2012. Ellos mismos son los que recomiendan nuestro Curso Especializado y entre ellos encuentras muchos casos de éxito.

Lo que opinan nuestros alumnos:

Marta Fornieles Herraiz

3 clasificación por estrellas

“contenido super útil para tener las ideas básicas, claras y concentradas para esas personas que queremos iniciar un proyecto. Además los videos tan dinámicos y familiares hace que los conceptos se entiendan super claros. ”

“contenido super útil para tener las ideas básicas, claras y concentradas para esas personas que queremos iniciar un proyecto. Además los videos tan dinámicos y familiares hace que los conceptos se entiendan super claros. ”

Menos información

Marisa Rodríguez

5 clasificación por estrellas

“Entré con miedo al ser un curso online, pero algo en mi interior me decía que Wendy y José me enseñarían todas esas lagunas que me quedaban por aprender. No sólo te enseñan las cosas bonitas de esta profesión si no que, además te enseñan cosas mu...”

Más información

“Entré con miedo al ser un curso online, pero algo en mi interior me decía que Wendy y José me enseñarían todas esas lagunas que me quedaban por aprender. No sólo te enseñan las cosas bonitas de esta profesión si no que, además te enseñan cosas muy útiles sobre marketing. El curso está super completo, tienes que procesarlo de tantísima información valiosa. Sin trampa ni cartón, directos, y sin ponerte una alfombra roja hacia el camino del wedding planner... VERDAD en todas sus vertientes. Sabía que no me equivocaba con vosotros. Os llevaré siempre en el corazón. GRACIAS!!! ”

Menos información

Florencia Higinio

5 clasificación por estrellas

“Feliz de haber formado parte de esta familia de cuentialumnas online. El curso es una pasada, nunca realice un curso tan bueno como este, en donde te cuentan y te enseñan lo que nadie! Me dieron muchísimas herramientas para decidirme a emprender ...”

Más información

“Feliz de haber formado parte de esta familia de cuentialumnas online. El curso es una pasada, nunca realice un curso tan bueno como este, en donde te cuentan y te enseñan lo que nadie! Me dieron muchísimas herramientas para decidirme a emprender y jugármela por esta profesión que amo. Jose y Wendy no solo son los profes, sino que son esos mentores que todo profesional quiere tener en su carrera, que están ahí para decirte que las cosas van a salir genial, que no es fácil pero que el trabajo y la dedicación lo son todo. Agradecida eternamente y a partir de ahora seré para siempre una cuentialumna más, ya que no va haber curso que no haga con ellos. Los quiero mucho y ojala los pueda conocer en persona algún día. ”

Menos información

Esmeralda Pérez Sánchez

5 clasificación por estrellas

“El título se queda corto para expresar mi gratitud ante este curso, de verdad, sois unas auténticas maravillas de la vida e incluso del sector. Yo había decidido emprender este camino del weddding planear en enero e incluso me encontraba haciendo ...”

Más información

“El título se queda corto para expresar mi gratitud ante este curso, de verdad, sois unas auténticas maravillas de la vida e incluso del sector. Yo había decidido emprender este camino del weddding planear en enero e incluso me encontraba haciendo un curso presencial que en principio estaba bien, pero que según iban pasando las semanas iba decayendo hasta que un día os conocí por casualidad, cuando me encontré en la librería “El libro de nuestra boda” lo abrí y dije “perdona”? ... me lo traje a casa y a parte de hacerle muchas fotos 😂😂 he perdido la cuenta de las veces que lo he leído de principio a fin, porque es maravilloso, como vosotros y vuestras bodas. Me ha encantado el curso, he aprendido muchísimo y espero algún día no muy lejano poder hacer bodas así de cuento, bonitas, espectaculares y únicas... sé que las conseguiré 😊 Gracias por existir y por hacer realidad este curso. ”

Menos información

CAMILA SALINAS

5 clasificación por estrellas

“Me ha encantado estas primeras lecciones, son muy divertidos, las clases son envolventes y han aumentado esta gran ilusión de seguir en este camino. Gracias :) !!!”

“Me ha encantado estas primeras lecciones, son muy divertidos, las clases son envolventes y han aumentado esta gran ilusión de seguir en este camino. Gracias :) !!!”

Menos información

Mónica Unquiles

5 clasificación por estrellas

“Mil millones de gracias por este maravilloso curso. Ha sido genial”

“Mil millones de gracias por este maravilloso curso. Ha sido genial”

Menos información

CONOCE A TUS PROFESORES

¡Aprende con los mejores!

Los profesores de Bodas de Cuento School son los co-fundadores de Bodas de Cuento. EXPERTOS en wedding planning and design y en la FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES a nivel internacional, llevan 8 años formando a personas como tú, que quieren ser wedding planners y tener una empresa de ÉXITO.

JOSE DE DOMINGO

Co-fundador de Bodas de Cuento

Director de las áreas de formación y estrategia, es además Diplomado Universitario en Consultoría y Asesoramiento de Emprendedores así como mentor acreditado por la Asociación Española de Mentoring y mentor de emprendedores, entre otros, en Youth Business Spain, en el Programa Spin UP de la Universidad de Zaragoza y en el programa IniciaT de Ibercaja.

WENDY VIDAL

Co-fundadora de Bodas de Cuento

Licenciada en Turismo y Experta en Organización de Eventos y Congresos. Directora creativa y experta en wedding trends, dirige el departamento de diseño y comunicación de la marca. Presidenta de la Asociación Española de Wedding Planners y Organizadores de Bodas, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el año 2011. Es Speaker Internacional y ha dado conferencias en más de 6 países.
Wendy Vidal. Bodas de Cuento

PRÓXIMOS CURSOS!

Entérate antes que nadie de las novedades de nuestra Escuela