Convierte tu proyecto de wedding planner en una empresa de éxito

EL CURSO QUE CAMBIARÁ TU TRAYECTORIA

Una buena estrategia empresarial marca la diferencia entre tener éxito o fracasar quemando todos tus recursos. Tanto si estás emprendiendo como si hace tiempo que empezaste pero tu proyecto no está donde quieres, este es el curso que necesitas para conseguir tus objetivos. ¡Lleva tu empresa al siguiente nivel!
Curso de Estrategia empresarial para Wedding Planners de Bodas de Cuento School

A UN PRECIO INCREÍBLE

¡No te lo pienses!

TEMARIO

  • 4 BLOQUES DE CONTENIDO IMPRESCINDIBLE

    Donde aprenderás a desarrollar los 7 pasos de una estrategia empresarial, encontrar tu ventaja competitiva, definir tus objetivos, planificar y llevar al éxito tu proyecto.

  • EVALUACIÓN

    Evalúa y pon en práctica los conocimientos aprendidos en la evaluación final.

  • RECURSOS

    Material extra y recursos que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido en el curso, como Plan de Negocio, DAFO, etc.

CÓMO FUNCIONA

Más detalles

  • A TU RITMO: sin horarios ni calendario y desde el lugar que quieras hacerlo. ¡Solo necesitas conexión a internet!

  • LECCIONES EN VÍDEO que hacen que el aprendizaje sea sencillo y ameno.

  • EJERCICIOS DESCARGABLES para que pongas en práctica lo aprendido.

  • AUTOEVALUACIÓN final para comprobar tu progreso.

  • Contenido DISPONIBLE DURANTE 6 MESES, para verlo tantas veces como quieras.

  • MATERIAL EXTRA GRATIS: Plantillas y documentación de trabajo.

  • DIPLOMA de Bodas de Cuento School para certificar tu formación que obtendrás al acabar el curso.

NECESITAS SOLO 3 RAZONES PARA HACER ESTE CURSO

  • EXPERIENCIA Y EXPERTISE

    11 años diseñando y organizando bodas, cada temporada hacemos entre 30 y 50, pocas empresas de wedding planners and designers pueden decir esto. ¿No crees que lo lógico es aprender de profesionales que de verdad hacen bodas y pueden demostrarlo continuamente con su trabajo? ¡Nuestro know how es muy valioso!

  • NUESTRA DOCUMENTACIÓN DE TRABAJO PARA TI

    ¡Nada de plantillas básicas! Nuestros modelos de documentación de empresa en exclusiva para ti. Aprenderás nuestros sistemas y procesos para trabajar de forma eficiente y sentarás las bases para crear un proyecto sólido y una marca que venda y enamore

  • NUESTRO ALUMNADO NOS AVALA

    Más de 1300 alumnos de diferentes países han decidido formarse con nosotros desde que fundamos Bodas de Cuento School en 2012. Ellos mismos son los que recomiendan nuestro Curso Especializado y entre ellos encuentras muchos casos de éxito.

Lo que opinan nuestros alumnos:

Teresa Martínez

5 clasificación por estrellas

“Un curso muy completo, donde se tocan todos los temas para poder montar tu propia empresa de wedding planner. Grandes profesionales, encantada de haber formado parte de este primer curso on line y espero poder conoceros en persona. Gracias por tod...”

Más información

“Un curso muy completo, donde se tocan todos los temas para poder montar tu propia empresa de wedding planner. Grandes profesionales, encantada de haber formado parte de este primer curso on line y espero poder conoceros en persona. Gracias por todo!!! ”

Menos información

Isabel Mª González Hurtado

5 clasificación por estrellas

“Es increíble, como transmiten sencillez, como enseñan y como aconsejan, desde lo más complicado a lo más sencillo de este nuestro mercado, desde el primer momento te hacen sentir especial, te hacen ganar confianza en una misma, te hacen fuerte par...”

Más información

“Es increíble, como transmiten sencillez, como enseñan y como aconsejan, desde lo más complicado a lo más sencillo de este nuestro mercado, desde el primer momento te hacen sentir especial, te hacen ganar confianza en una misma, te hacen fuerte para poder crear mi marca desde cero, con su experiencia, con sus logros, lo recomiendo, diría que me ha parecido corto por decir algo "negativo" pero nos dejan la puerta abierta, a más formación, a nuestra comunidad, siempre dispuesto a más... Por nosotros sus alumnos, por nosotras cuentisss, muy recomendable, una gran inversión y un dinero que volvería a invertir en este curso.”

Menos información

Verónica Romero

5 clasificación por estrellas

“Éste curso es práctico, efectivo, completo y divertido. Creo que lo reúne todo pero lo que realmente le da valor es el tremendo cariño con el que está hecho. Wendy y Jose se encargan de que aprendas todo lo que debes saber sobre el brillante mund...”

Más información

“Éste curso es práctico, efectivo, completo y divertido. Creo que lo reúne todo pero lo que realmente le da valor es el tremendo cariño con el que está hecho. Wendy y Jose se encargan de que aprendas todo lo que debes saber sobre el brillante mundo de las bodas con un mimo y una profesionalidad que realmente fascina. ”

Menos información

Marry me Peru

5 clasificación por estrellas

“Wendy y José deseamos comentarles que MARRY ME PERÚ ahora tiene un sueño más cumplido por haber culminado con éxito el curso y todo se lo debemos a ustedes, GRANDES MAESTROS DEL ARTE Y DE LA CREATIVIDAD. Desde Perú les enviamos todo nuestro cariño...”

Más información

“Wendy y José deseamos comentarles que MARRY ME PERÚ ahora tiene un sueño más cumplido por haber culminado con éxito el curso y todo se lo debemos a ustedes, GRANDES MAESTROS DEL ARTE Y DE LA CREATIVIDAD. Desde Perú les enviamos todo nuestro cariño, nos han aportado muchísimo para seguir en este camino que amamos y que ahora con todo el conocimiento y herramientas pondremos en marcha mejores proyectos. Desde ya somos una empresa de BODAS DE DESTINO EN EL PERÚ, y nuestro SLOGAN es ser LOS EMBAJADORES DE TU BODA, y pondremos de nuestra parte para sacar adelante a nuestra marca. Así que, en su próximo retorno al Perú, no se olviden que los recibiremos con los brazos abiertos y con nuestra máxima expresión de cariño. De nuestra consideración Jennifer Añanca Y Luis Gálvez.”

Menos información

Marta Fornieles Herraiz

3 clasificación por estrellas

“contenido super útil para tener las ideas básicas, claras y concentradas para esas personas que queremos iniciar un proyecto. Además los videos tan dinámicos y familiares hace que los conceptos se entiendan super claros. ”

“contenido super útil para tener las ideas básicas, claras y concentradas para esas personas que queremos iniciar un proyecto. Además los videos tan dinámicos y familiares hace que los conceptos se entiendan super claros. ”

Menos información

ELENA RAMIREZ

5 clasificación por estrellas

“Llevaba tiempo queriendo formarme con vosotros y como pienso que siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas, este curso es lo mejor que me pudo ofrecer el confinamiento. Recién me estoy iniciando en este sector y he aprendido muchísimo...”

Más información

“Llevaba tiempo queriendo formarme con vosotros y como pienso que siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas, este curso es lo mejor que me pudo ofrecer el confinamiento. Recién me estoy iniciando en este sector y he aprendido muchísimo, estoy muy ilusionada por llevarlo a cabo. Feliz de haberos elegido como mis mentores y de ser una cuentialumna. Gracias, gracias, gracias por todo lo que nos habéis enseñado y por ser como sois. Sois geniales. Mil gracias y muchos besos.”

Menos información

CONOCE A TUS PROFESORES

¡Aprende con los mejores!

Los profesores de Bodas de Cuento School son los co-fundadores de Bodas de Cuento. EXPERTOS en wedding planning and design y en la FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES a nivel internacional, llevan 8 años formando a personas como tú, que quieren ser wedding planners y tener una empresa de ÉXITO.

JOSE DE DOMINGO

Co-fundador de Bodas de Cuento

Director de las áreas de formación y estrategia, es además Diplomado Universitario en Consultoría y Asesoramiento de Emprendedores así como mentor acreditado por la Asociación Española de Mentoring y mentor de emprendedores, entre otros, en Youth Business Spain, en el Programa Spin UP de la Universidad de Zaragoza y en el programa IniciaT de Ibercaja.
Jose de Domingo profesor de Bodas de Cuento School

WENDY VIDAL

Co-fundadora de Bodas de Cuento

Licenciada en Turismo y Experta en Organización de Eventos y Congresos. Directora creativa y experta en wedding trends, dirige el departamento de diseño y comunicación de la marca. Presidenta de la Asociación Española de Wedding Planners y Organizadores de Bodas, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el año 2011. Es Speaker Internacional y ha dado conferencias en más de 6 países.
Wendy Vidal profesor de Bodas de Cuento School

PRÓXIMOS CURSOS

Entérate antes que nadie de las novedades de nuestra Escuela