De wedding planner a empresaria

YA DISPONIBLE

Sienta las bases para crear una empresa de wedding planning de éxito y convierte tu pasión en tu negocio con este pack que incluye nuestros tres cursos de emprendimiento a un precio especial.
Curso de Emprendimiento para Wedding Planners, Bodas de Cuento School

OPCIONES DE PAGO

Pago único de 209€

2 pagos de 110€/mes

Paga el curso en dos cómodos plazos (la segunda parte del curso se liberará después del último pago).

TEMARIO

Programa

  • Presentación y funcionamiento

    Te explicaremos el funcionamiento del curso y el método de trabajo de Bodas de Cuento Styling and Design.

  • CURSO 1: ENFOQUE ESTRÁTEGICO

    Los cimientos de tu proyecto. El camino para llegar al ÉXITO.

  • CURSO 2: MARKETING PARA WEDDING PLANNERS

    El proceso para conseguir que te contraten (incluso cuando estás empezando y aún no tienes portafolio). Construir una marca, comunicarla adecuadamente y vender.

  • CURSO 3: GESTIÓN ECONÓMICA

    Cálculo de tarifas, CUÁNTO Y CÓMO deberías cobrar (ejercicio práctico). Estudio de costes. Modelos de ingresos. Sistema de comisiones. Claves de gestión y contenido extra.

CÓMO FUNCIONA

Más detalles

  • A TU RITMO: sin horarios ni calendario y desde el lugar que quieras hacerlo. ¡Solo necesitas conexión a internet!

  • LECCIONES EN VÍDEO que hacen que el aprendizaje sea sencillo y ameno.

  • EJERCICIOS DESCARGABLES para que pongas en práctica lo aprendido.

  • AUTOEVALUACIONES en cada módulo para comprobar tu progreso.

  • Contenido DISPONIBLE DURANTE 6 MESES, para verlo tantas veces como quieras.

  • MATERIAL EXTRA GRATIS: Plantillas y documentación de trabajo.

  • DIPLOMA de Bodas de Cuento School para certificar tu formación que obtendrás al acabar el curso.

NECESITAS SOLO 3 RAZONES PARA HACER ESTE CURSO

  • EXPERIENCIA Y EXPERTISE

    11 años diseñando y organizando bodas, cada temporada hacemos entre 30 y 50, pocas empresas de wedding planners and designers pueden decir esto. ¿No crees que lo lógico es aprender de profesionales que de verdad hacen bodas y pueden demostrarlo continuamente con su trabajo? ¡Nuestro know how es muy valioso!.

  • NUESTRA DOCUMENTACIÓN DE TRABAJO PARA TI

    Modelo de plan de empresa, presupuesto de tesorería, mapa de empatía... nuestros modelos de documentación de empresa para ti. Aprenderás nuestros sistemas y procesos para trabajar de forma eficiente y sentarás las bases para crear un proyecto sólido y una marca que venda y enamore.

  • NUESTRO ALUMNADO NOS AVALA

    Más de 1300 alumnos de diferentes países han decidido formarse con nosotros desde que fundamos Bodas de Cuento School en 2012. Ellos mismos son los que recomiendan nuestro Curso Especializado y entre ellos encuentras muchos casos de éxito:

Lo que opinan nuestros alumnos:

Marta Fornieles Herraiz

5 clasificación por estrellas

“Un curso super dinamico y util para los que queremos lanzarnos a emprender. Genial de que el contenido quede subido durante un tiempo para todos aquellos que trabajamos. Muchisimas gracias por todo”

“Un curso super dinamico y util para los que queremos lanzarnos a emprender. Genial de que el contenido quede subido durante un tiempo para todos aquellos que trabajamos. Muchisimas gracias por todo”

Menos información

Elsa Gómez Gutiérrez

5 clasificación por estrellas

“Solo puedo decir cosas buenas de este curso. Con él te queda bien claro que ser wedding planner no es poner lacitos, es un universo tan apasionante y amplio que te dejará boquiabierta. El temario es muy útil, consiguiendo con él una base muy sólid...”

Más información

“Solo puedo decir cosas buenas de este curso. Con él te queda bien claro que ser wedding planner no es poner lacitos, es un universo tan apasionante y amplio que te dejará boquiabierta. El temario es muy útil, consiguiendo con él una base muy sólida para empezar en esta profesión: marketing, gestión económica, diseño, organización... Aunque mucho mejor que el curso han sido las dos personas que se encuentran tras él: Wendy y José. Su forma de explicar tan cercana, su amabilidad, naturalidad y profesionalidad han puesto la guinda. Y a las personas que duden si inscribirse o no, simplemente les diré que si de verdad tienen ganas, lo que en un principio verán como un gasto se convertirá rápidamente en una gran inversión.”

Menos información

Olga Moreno Vallejo

5 clasificación por estrellas

“Un curso muy especial, en el que he podido aprender todos los elementos básicos y fundamentales para emprender el mundo de las wedding planner. Súper completo y elaborado con mucho cariño y profesionalidad, se nota desde el primer módulo el tiempo...”

Más información

“Un curso muy especial, en el que he podido aprender todos los elementos básicos y fundamentales para emprender el mundo de las wedding planner. Súper completo y elaborado con mucho cariño y profesionalidad, se nota desde el primer módulo el tiempo que le habéis dedicado a cada tema, y el amor que sentís por vuestra profesión. Me siento orgullosa de pasar a formar parte de la comunidad de BDC School. Muchas gracias!!!!”

Menos información

Florencia Higinio

5 clasificación por estrellas

“Feliz de haber formado parte de esta familia de cuentialumnas online. El curso es una pasada, nunca realice un curso tan bueno como este, en donde te cuentan y te enseñan lo que nadie! Me dieron muchísimas herramientas para decidirme a emprender ...”

Más información

“Feliz de haber formado parte de esta familia de cuentialumnas online. El curso es una pasada, nunca realice un curso tan bueno como este, en donde te cuentan y te enseñan lo que nadie! Me dieron muchísimas herramientas para decidirme a emprender y jugármela por esta profesión que amo. Jose y Wendy no solo son los profes, sino que son esos mentores que todo profesional quiere tener en su carrera, que están ahí para decirte que las cosas van a salir genial, que no es fácil pero que el trabajo y la dedicación lo son todo. Agradecida eternamente y a partir de ahora seré para siempre una cuentialumna más, ya que no va haber curso que no haga con ellos. Los quiero mucho y ojala los pueda conocer en persona algún día. ”

Menos información

Mónica Unquiles

5 clasificación por estrellas

“Mil millones de gracias por este maravilloso curso. Ha sido genial”

“Mil millones de gracias por este maravilloso curso. Ha sido genial”

Menos información

Isabel Mª González Hurtado

5 clasificación por estrellas

“Es increíble, como transmiten sencillez, como enseñan y como aconsejan, desde lo más complicado a lo más sencillo de este nuestro mercado, desde el primer momento te hacen sentir especial, te hacen ganar confianza en una misma, te hacen fuerte par...”

Más información

“Es increíble, como transmiten sencillez, como enseñan y como aconsejan, desde lo más complicado a lo más sencillo de este nuestro mercado, desde el primer momento te hacen sentir especial, te hacen ganar confianza en una misma, te hacen fuerte para poder crear mi marca desde cero, con su experiencia, con sus logros, lo recomiendo, diría que me ha parecido corto por decir algo "negativo" pero nos dejan la puerta abierta, a más formación, a nuestra comunidad, siempre dispuesto a más... Por nosotros sus alumnos, por nosotras cuentisss, muy recomendable, una gran inversión y un dinero que volvería a invertir en este curso.”

Menos información

Marisa Rodríguez

5 clasificación por estrellas

“Entré con miedo al ser un curso online, pero algo en mi interior me decía que Wendy y José me enseñarían todas esas lagunas que me quedaban por aprender. No sólo te enseñan las cosas bonitas de esta profesión si no que, además te enseñan cosas mu...”

Más información

“Entré con miedo al ser un curso online, pero algo en mi interior me decía que Wendy y José me enseñarían todas esas lagunas que me quedaban por aprender. No sólo te enseñan las cosas bonitas de esta profesión si no que, además te enseñan cosas muy útiles sobre marketing. El curso está super completo, tienes que procesarlo de tantísima información valiosa. Sin trampa ni cartón, directos, y sin ponerte una alfombra roja hacia el camino del wedding planner... VERDAD en todas sus vertientes. Sabía que no me equivocaba con vosotros. Os llevaré siempre en el corazón. GRACIAS!!! ”

Menos información

Marry me Peru

5 clasificación por estrellas

“Wendy y José deseamos comentarles que MARRY ME PERÚ ahora tiene un sueño más cumplido por haber culminado con éxito el curso y todo se lo debemos a ustedes, GRANDES MAESTROS DEL ARTE Y DE LA CREATIVIDAD. Desde Perú les enviamos todo nuestro cariño...”

Más información

“Wendy y José deseamos comentarles que MARRY ME PERÚ ahora tiene un sueño más cumplido por haber culminado con éxito el curso y todo se lo debemos a ustedes, GRANDES MAESTROS DEL ARTE Y DE LA CREATIVIDAD. Desde Perú les enviamos todo nuestro cariño, nos han aportado muchísimo para seguir en este camino que amamos y que ahora con todo el conocimiento y herramientas pondremos en marcha mejores proyectos. Desde ya somos una empresa de BODAS DE DESTINO EN EL PERÚ, y nuestro SLOGAN es ser LOS EMBAJADORES DE TU BODA, y pondremos de nuestra parte para sacar adelante a nuestra marca. Así que, en su próximo retorno al Perú, no se olviden que los recibiremos con los brazos abiertos y con nuestra máxima expresión de cariño. De nuestra consideración Jennifer Añanca Y Luis Gálvez.”

Menos información

ELENA RAMIREZ

5 clasificación por estrellas

“Llevaba tiempo queriendo formarme con vosotros y como pienso que siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas, este curso es lo mejor que me pudo ofrecer el confinamiento. Recién me estoy iniciando en este sector y he aprendido muchísimo...”

Más información

“Llevaba tiempo queriendo formarme con vosotros y como pienso que siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas, este curso es lo mejor que me pudo ofrecer el confinamiento. Recién me estoy iniciando en este sector y he aprendido muchísimo, estoy muy ilusionada por llevarlo a cabo. Feliz de haberos elegido como mis mentores y de ser una cuentialumna. Gracias, gracias, gracias por todo lo que nos habéis enseñado y por ser como sois. Sois geniales. Mil gracias y muchos besos.”

Menos información

CONOCE A TUS PROFESORES

¡Aprende con los mejores!

Los profesores de Bodas de Cuento School son los co-fundadores de Bodas de Cuento. EXPERTOS en wedding planning and design y en la FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES a nivel internacional, llevan 8 años formando a personas como tú, que quieren ser wedding planners y tener una empresa de ÉXITO.

JOSE DE DOMINGO

Co-fundador de Bodas de Cuento

Director de las áreas de formación y estrategia, es además Diplomado Universitario en Consultoría y Asesoramiento de Emprendedores así como mentor acreditado por la Asociación Española de Mentoring y mentor de emprendedores, entre otros, en Youth Business Spain, en el Programa Spin UP de la Universidad de Zaragoza y en el programa IniciaT de Ibercaja.
Jose de Domingo profesor de Bodas de Cuento School

WENDY VIDAL

Co-fundadora de Bodas de Cuento

Licenciada en Turismo y Experta en Organización de Eventos y Congresos. Directora creativa y experta en wedding trends, dirige el departamento de diseño y comunicación de la marca. Presidenta de la Asociación Española de Wedding Planners y Organizadores de Bodas, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el año 2011. Es Speaker Internacional y ha dado conferencias en más de 6 países.
Wendy Vidal profesora de Bodas de Cuento School

PRÓXIMOS CURSOS

Entérate antes que nadie de las novedades de nuestra Escuela