Gánale la batalla a los números

Que las finanzas no te abrumen

¿Sabías que más del 60% de los proyectos emprendedores fracasan por una mala gestión económica de sus recursos? ¡Esto no puede pasarte a ti! Aprende las claves de la gestión económica que toda wedding planner debe saber: cómo calcular tus tarifas, modelos de ingresos, cómo funcionan las comisiones, etc.
Curso de Gestión Económica para Wedding Planners, Bodas de Cuento School

A UN PRECIO INCREÍBLE

Aprende algo tan valioso

TEMARIO

Contenido formativo

  • 6 BLOQUES DE CONTENIDO IMPRESCINDIBLE

    Donde aprenderás cómo gestionar económicamente tu proyecto de wedding planner. Analizaremos el modelo de ingresos y gastos, te enseñaremos a calcular las tarifas y saber cuánto y cómo deberías cobrar, cómo son los sistemas de comisiones y cómo trabajar tu valor percibido por el cliente.

  • EVALUACIÓN

    Evalúa y pon en práctica los conocimientos aprendidos en la evaluación final.

  • RECURSOS

    Descárgate el material extra que te ayudará a poner en práctica lo aprendido en el curso.

CÓMO FUNCIONA

Más detalles

  • A TU RITMO: sin horarios ni calendario y desde el lugar que quieras hacerlo. ¡Solo necesitas conexión a internet!

  • LECCIONES EN VÍDEO que hacen que el aprendizaje sea sencillo y ameno.

  • EJERCICIOS DESCARGABLES para que pongas en práctica lo aprendido.

  • AUTOEVALUACIÓN final para comprobar tu progreso.

  • Contenido DISPONIBLE DURANTE 6 MESES, para verlo tantas veces como quieras.

  • MATERIAL EXTRA GRATIS: Plantilla excel para cálculo de tarifas de wedding planner..

  • DIPLOMA de Bodas de Cuento School para certificar tu formación que obtendrás al acabar el curso.

NECESITAS SOLO 3 RAZONES PARA HACER ESTE CURSO

  • EXPERIENCIA Y EXPERTISE

    11 años diseñando y organizando bodas, cada temporada hacemos entre 30 y 50, pocas empresas de wedding planners and designers pueden decir esto. ¿No crees que lo lógico es aprender de profesionales que de verdad hacen bodas y pueden demostrarlo continuamente con su trabajo? ¡Nuestro know how es muy valioso!

  • NUESTRA DOCUMENTACIÓN DE TRABAJO

    ¡Nada de plantillas básicas! Nuestros modelos de documentación de empresa en exclusiva para ti. Aprenderás nuestros sistemas y procesos para trabajar de forma eficiente y sentarás las bases para crear un proyecto sólido y una marca que venda y enamore.

  • NUESTRO ALUMNADO NOS AVALA

    Más de 1300 alumnos de diferentes países han decidido formarse con nosotros desde que fundamos Bodas de Cuento School en 2012. Ellos mismos son los que recomiendan nuestro Curso Especializado y entre ellos encuentras muchos casos de éxito.

Lo que opinan nuestros alumnos:

MARIA MILLAN

5 clasificación por estrellas

“Nos ha ayudado mucho poder escuchar a profesionales con tanta experiencia. Después de este curso nos hemos visto con fuerzas para lanzar nuestro proyecto de wedding planner. ¡¡¡¡Muchas gracias por habernos dado esta confianza en nosotros mismos!!!!”

“Nos ha ayudado mucho poder escuchar a profesionales con tanta experiencia. Después de este curso nos hemos visto con fuerzas para lanzar nuestro proyecto de wedding planner. ¡¡¡¡Muchas gracias por habernos dado esta confianza en nosotros mismos!!!!”

Menos información

Roxana Elizabeth Alice

5 clasificación por estrellas

“Cuando nos apuntamos a un curso online siempre tenemos algunas expectativas, nos imaginamos cómo será, todo lo que aprenderemos, las herramientas que vamos a adquirir,... Y así comencé este curso, pero Wendy y José han superado con creces TODAS la...”

Más información

“Cuando nos apuntamos a un curso online siempre tenemos algunas expectativas, nos imaginamos cómo será, todo lo que aprenderemos, las herramientas que vamos a adquirir,... Y así comencé este curso, pero Wendy y José han superado con creces TODAS las expectativas. No sólo nos han enseñado su modelo de negocio y nos han dado los "Tips" necesarios para darle aún más fuerza a nuestro proyecto, además nos han mostrado su lado más personal. Hemos podido ver, incluso a través de una pantalla, toda su luz, su pasión, su humildad, su esencia... y no podemos estar MÁS agradecidos de todo lo que han volcado en nosotr@s. ¡Sois los MEJORES profes del mundo! Seguid repartiendo conocimiento, pasión por las bodas y profesionalidad hacia el sector. Gracias 💕”

Menos información

christian baños

5 clasificación por estrellas

“Quiero decirles que aparte de que los admiro como profesionales, admiro y agradezco la manera en que compartieron tanta información valiosa en este curso, en realidad sentí que ha sido de las mejores inversiones de capacitación en las que e partic...”

Más información

“Quiero decirles que aparte de que los admiro como profesionales, admiro y agradezco la manera en que compartieron tanta información valiosa en este curso, en realidad sentí que ha sido de las mejores inversiones de capacitación en las que e participado, me siento realmente motivada, si que nos han llevado de la mano para emprender, sin duda voy a extrañar los webinars! ahora solo queda ACTUAR! Gracias infinitas!”

Menos información

Marta Fornieles Herraiz

5 clasificación por estrellas

“Un curso super dinamico y util para los que queremos lanzarnos a emprender. Genial de que el contenido quede subido durante un tiempo para todos aquellos que trabajamos. Muchisimas gracias por todo”

“Un curso super dinamico y util para los que queremos lanzarnos a emprender. Genial de que el contenido quede subido durante un tiempo para todos aquellos que trabajamos. Muchisimas gracias por todo”

Menos información

Isabel Mª González Hurtado

5 clasificación por estrellas

“Es increíble, como transmiten sencillez, como enseñan y como aconsejan, desde lo más complicado a lo más sencillo de este nuestro mercado, desde el primer momento te hacen sentir especial, te hacen ganar confianza en una misma, te hacen fuerte par...”

Más información

“Es increíble, como transmiten sencillez, como enseñan y como aconsejan, desde lo más complicado a lo más sencillo de este nuestro mercado, desde el primer momento te hacen sentir especial, te hacen ganar confianza en una misma, te hacen fuerte para poder crear mi marca desde cero, con su experiencia, con sus logros, lo recomiendo, diría que me ha parecido corto por decir algo "negativo" pero nos dejan la puerta abierta, a más formación, a nuestra comunidad, siempre dispuesto a más... Por nosotros sus alumnos, por nosotras cuentisss, muy recomendable, una gran inversión y un dinero que volvería a invertir en este curso.”

Menos información

Marisa Rodríguez

5 clasificación por estrellas

“Entré con miedo al ser un curso online, pero algo en mi interior me decía que Wendy y José me enseñarían todas esas lagunas que me quedaban por aprender. No sólo te enseñan las cosas bonitas de esta profesión si no que, además te enseñan cosas mu...”

Más información

“Entré con miedo al ser un curso online, pero algo en mi interior me decía que Wendy y José me enseñarían todas esas lagunas que me quedaban por aprender. No sólo te enseñan las cosas bonitas de esta profesión si no que, además te enseñan cosas muy útiles sobre marketing. El curso está super completo, tienes que procesarlo de tantísima información valiosa. Sin trampa ni cartón, directos, y sin ponerte una alfombra roja hacia el camino del wedding planner... VERDAD en todas sus vertientes. Sabía que no me equivocaba con vosotros. Os llevaré siempre en el corazón. GRACIAS!!! ”

Menos información

CONOCE A TUS PROFESORES

¡Aprende con los mejores!

Los profesores de Bodas de Cuento School son los co-fundadores de Bodas de Cuento. EXPERTOS en wedding planning and design y en la FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES a nivel internacional, llevan 8 años formando a personas como tú, que quieren ser wedding planners y tener una empresa de ÉXITO.

JOSE DE DOMINGO

Co-fundador de Bodas de Cuento

Director de las áreas de formación y estrategia, es además Diplomado Universitario en Consultoría y Asesoramiento de Emprendedores así como mentor acreditado por la Asociación Española de Mentoring y mentor de emprendedores, entre otros, en Youth Business Spain, en el Programa Spin UP de la Universidad de Zaragoza y en el programa IniciaT de Ibercaja.

WENDY VIDAL

Co-fundadora de Bodas de Cuento

Licenciada en Turismo y Experta en Organización de Eventos y Congresos. Directora creativa y experta en wedding trends, dirige el departamento de diseño y comunicación de la marca. Presidenta de la Asociación Española de Wedding Planners y Organizadores de Bodas, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el año 2011. Es Speaker Internacional y ha dado conferencias en más de 6 países.
Wendy Vidal. Bodas de Cuento

CON UNA GESTIÓN ECONÓMICA PROFESIONAL

HAZ TRIUNFAR TU PROYECTO DE WEDDING PLANNER

PRÓXIMOS CURSOS!

Entérate antes que nadie de las novedades de nuestra Escuela